*

Bitcoin (24h)
-1.02% Ars
141715.23
Bitcoin (24h)
-1.02% USA
8146.99
Bitcoin (24h)
-1.02% Eur
$6875.46
Negocios

El ex CEO de Microsoft invirtió US$ 800 millones en Twitter y tiene más participación que su fundador

​Steve Ballmer se convirtió en el tercer accionista más grande de la compañía, superando a Jack Dorsey, el líder y cofundador de la red social.

16 de Octubre 2015
El ex CEO de Microsoft invirtió US$ 800 millones en Twitter y tiene más participación que su fundador

Steve Ballmer podrá no ser el ejecutivo de una gigante tecnológica, como lo supo ser en el pasado. Sin embargo, el ex CEO de Microsoft no se quiere despegar tan rápidamente del mundo tecnológico. Así lo demuestra uno de sus últimos tweets, en el que reveló que hace unos meses se convirtió en dueño del 4 por ciento de Twitter, convirtiéndose en el tercer accionista más grande de la compañía. 

Además de confesar la reciente transacción, Ballmer aprovechó para felicitar a Twitter y a su CEO, Jack Dorsey, por su función Moments. A su vez, el ex Microsoft también hizo alusión al príncipe saudí Alwaleed bin Talal, que como él, se convirtió recientemente en accionista de la red social de los 140 caracteres.

 

Según un artículo publicado en el sitio Mashable, Ballmer habría desembolsado U$S 800 millones por las acciones de las que hoy es propietario. Con esa compra, el ex ejecutivo supera al propio Dorsey en cuanto a quién posee un mayor porcentaje de Twitter, ya que el CEO de la red social cuenta con un 3,2 por ciento del total.

Hoy en día, el accionista más grande de Twitter es Evan Williams, su co fundador y miembro de la junta directiva, quien posee un 6,9 por ciento de las acciones de la empresa. A él le sigue el príncipe saudí; luego Ballmer, y recién después Dorsey.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas