*

Bitcoin (24h)
.25% Ars
62457.06
Bitcoin (24h)
.25% USA
3612.26
Bitcoin (24h)
.25% Eur
$3022.81
Negocios

El cofundador de Tinder deja la empresa tras enfrentar una denuncia por acoso sexual

Justin Mateen abandonó la empresa luego de que la compañía llegó a un arreglo con su exnovia y empleada, quién lo denunció 

09 de Septiembre 2014
El cofundador de Tinder deja la empresa tras enfrentar una denuncia por acoso sexual

Mientras que su app busca unir personas, dentro de la empresa pasa lo contrario. Justin Mateen, cofundador y CMO de Tinder, ya no forma parte de la empresa tras haber enfrentado una denuncia por acoso sexual por su exnovia y empleada, Whitney Wolfe. Según reporta Buzzfeed, el ejecutivo abandonó la empresa tras llegar a un acuerdo por la denuncia de su expareja. 

tindermoments

"El juicio contra Tinder se resolvió. Ella está orgullosa por su rol como cofundadora de la compañía y por su desempeño en el éxito de la empresa", sostuvo el abogado de Wolfe a ese medio. Desde la compañía se negaron a informar de cuánto fue la suma de dinero por la que arreglaron el juicio. 

Según Wolfe, su jefe, el cofundador y jefe de marketing, Justin Mateen, la expuso ante amenazas y ofensas sexuales, mientras que Sean Rad, CEO de Tinder y Sam Yagan, supervisor de IAC (la compañía madre de Tinder), estaban al tanto de esto y no tomaban ninguna medida para evitarlo.

De acuerdo a declaraciones de Wolfe, luego de que ella rompiera su relación con Justin Mateen, quien era su jefe, dejó de llevar el título de cofundadora por el hecho de "ser una chica". Por otra parte, aseguró que ella abandonó la empresa luego de que su ex novio la llamara "prostituta" frente al CEO de la compañía.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas