*

Bitcoin (24h)
-1.55% Ars
70788.84
Bitcoin (24h)
-1.55% USA
4094.85
Bitcoin (24h)
-1.55% Eur
$3481.86
Negocios

El 15 de agosto arranca el plan prepago para celulares de Precios Cuidados

Estará disponible para clientes de las cuatro operadoras: Claro, Movistar, Nextel y Personal. Conocé los detalles. 

04 de Agosto 2014
El 15 de agosto arranca el plan prepago para celulares de Precios Cuidados

El Gobierno decidió ampliar el rubro de su plan Precios Cuidados. Ahora no sólo se incluirán productos del supermercado, sino que las operadoras ofrecerán un plan prepago que formará parte de este programa. Éste comenzará a regir a partir del 15 de agosto, según confirmaron fuentes a Infotechnology.com.

celularjovenes


El plan prepago de Precios Cuidados incluirá llamadas, mensajes de texto, mensajes multimedia, un número gratis para llamadas, otro para mensajes  e Internet móvil. Los clientes de cualquiera de las cuatro operadoras (Claro, Movistar, Nextel y Personal) podrán seleccionar esta tarifa, según describió Augusto Costa, secretario de Comercio a Página/12.

 


"El usuario ya tiene un plan en una empresa, se puede cambiar al plan prepago nacional sin costo alguno. Si no tiene ningún servicio, puede contratarlo en cualquier empresa previa adquisición de un teléfono celular", aseguró. 

Según informaron a este medio, el acuerdo sólo será para el plan prepago y no habrá ningún celular en venta dentro del programa de Precios Cuidados.
 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas