*

Bitcoin (24h)
1.94% Ars
141693.30
Bitcoin (24h)
1.94% USA
8158.16
Bitcoin (24h)
1.94% Eur
$6835.95
Negocios

¿Dónde se puede pagar con Bitcoin en Buenos Aires?

Aunque todavía son pocos los lugares -y, por lo tanto, los productos y servicios- donde es posible pagar con esta criptomoneda, cada vez son más quienes se animan a aceptarlo como medio de pago.  Por Florencia Pulla - 29 de Junio 2016
¿Dónde se puede pagar con Bitcoin en Buenos Aires?

 

 

Bitcoin todavía está reservado para un universo pequeño de personas que se animan a comprar la criptomoneda. Pero sí hay algunos lugares donde se animan a aceptarla como medio de pago para algunos bienes y servicios. Son, todavía, los pocos. Pero para quienes si usan Bitcoin como resguardo de valor -y deberían porque, aunque es un mercado marginal, no para de crecer- la posibilidad de utilizarlos como medio de pago es una buena noticia. 

En Buenos Aires ya hay algunos lugares que la aceptan. Te contamos cuáles para que salgas con tu billetera virtual en la mano.

Avalancha.com

La tienda online Avalancha.com permite pagar con bitcoins. Fue el primer sitio de comercio electrónico en la región en adoptar la moneda virtual por ahora, sin demasiada demanda del servicio ni sobresaltos. Taringa, otro peso pesado nativo de Internet, también anunció que "pagaría" a sus usuarios más activos con la criptomoneda. 

No es Uber pero...

Quizás menos resistido que Uber - que, si se cuenta con alguna tarjeta de Bitcoin como la de Xapo o Shift también acepta pagar de esa manera - sí existe una compañía de taxis que acepta Bitcoins en el país.  Se puede seguir sus pasos en la cuenta @BTCtaxiCABA y pagar de manera muy simple por sus viajes.

Un hostel globalizado

En San Telmo está el Hostal Tercero del Sur, que acepta Bitcoins. Pensado para un viajero global Millennial y descontracturado, el guiño a la tecnología tiene más que ver con acercarse a ese público global que con una estrategia financiera. Queda en Chile 368. 

Un barcito: RöT

Están de moda los gastropubs en Buenos Aires y RöT es uno de ellos, pero con un twist: acepta bitcoins. Desde 2014 que lo hacen, siendo uno de los primeros en la ciudad en hacerlo. De hecho, es un lugar medio fetiche para quienes aman esta moneda y reunen generalmente allí para intercambiar ideas. "Incluimos el método de pago con bitcoins gracias a un amigo que nos comentó de esta novedosa moneda e insistió en que la usáramos. Un poco descreídos, le hicimos caso y comenzamos a implementarla. Para nuestra sorpresa, en poco tiempo, usuarios de bitcoins comenzaron a frecuentar el bar. No solo eso, también RöT Bar se convirtió en uno de los puntos de encuentro y charlas de bitcoins, aportando así nosotros nuestro granito de arena a la evangelización sobre la moneda virtual más famosa y usada del mundo. Seguiremos apostando al bitcoin, nos divierte, atrapa y seduce hacerlo", asegura Julián Tiddens, dueño del lugar. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Leandro Sosa Reportar Responder

Soy Masajista certificado, y acepto pagos en bitcoins. Pueden encontrarme en facebook.com/masajesvillabosch y también por Google Maps.

Brian Rybier Reportar

Hola Leandro Sosa como estas? Te interesaria aceptar por tu servicios la criptomoneda OneCoin con enorme proyeccion a futuro? Para mas info WhatApps 1161588161

Notas Relacionadas