Negocios

Dell estudia ingresar en el mundo de la computación "para vestir"

Según sostuvieron desde la empresa, se encuentran "explorando ideas en ese espacio". Además, resaltaron a los relojes inteligentes como un producto interesante.

05 de Julio 2013
Dell estudia ingresar en el mundo de la computación "para vestir"

 Un nuevo actor podría sumarse al mundo de la computación “para vestir”. Además de Google con sus anteojos o los relojes inteligentes que posee Sony y que estarían desarrollando tanto Apple como Samsung. Se trata de Dell, el fabricante de computadoras, estaría estudiando la posibilidad de ingresar a ese negocio, según sostuvo Sam Burd, vicepresidente global de computación personal de la empresa en declaraciones a The Guardian.

DELL___IMG_crop_1360078809588.jpg

“Estamos explorando ideas en ese espacio”, sostuvo el ejecutivo. “Hay desafíos en cuanto a los costos y en cómo realizar una muy buena experiencia”.

Por más que se mostró reticente a dar más información precisa sobre los objetivos de la compañía en este rubro, dio una pequeña pista sobre el camino que podría tomar la empresa. “Lo que es interesante es que las computadoras se están haciendo más pequeñas. Tener un reloj en tu muñeca es algo muy interesante, muy atractivo”, sostuvo.

En febrero de 2013 se conoció que la compañía dejará de cotizar en Bolsa ya que se llegó a un acuerdo que incluye a Microsoft, el fondo de inversión Silver Lake y a Michael Dell, fundador de la compañía quienes pagaron US$ 24.400 millones por volver a la empresa privada.


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas