Negocios

Cristina Kirchner inauguró Tecnópolis 2012

 La feria de ciencia y tecnología abrirá sus puertas el sábado 14 de julio. Estará abierta de lunes a lunes de 12 a 20 hrs durante las vacaciones de invierno. En esta nueva edición participarán 125 empresas privadas, anunció la Presidenta.

12 de Julio 2012
Cristina Kirchner inauguró Tecnópolis 2012

6144005812_48d18747d6_z


Muestras de ciencia, videojuegos, robótica, recitales en vivo y otras actividades se podrán ver en la edición 2012 de Tecnópolis, la feria de ciencia y tecnología realizada en Villa Martelli, que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró en el día de hoy. La misma abrirá sus puertas este sábado 14 de julio de lunes a lunes de 12 a 20 hrs. durante las vacaciones de invierno con entrada libre y gratuita.

Durante la inauguración, la Presidenta entregó la netbook que llevó al plan Conectar-Igualdad, a entregar 2 millones de computadoras en todo el país.

"Si Tecnópolis el año pasado fue buena, ésta la rompe toda", dijo la Presidenta sobre la nueva edición de la feria. La misma contará con stands de 25 países. "Queríamos intensificar el ámbito privado en la feria", sostuvo y comunicó que este año participarán 125 empresas privadas contrario a "la treintena" que formó parte en 2011. Según se pudo ver en la transmisión, entre las empresas que forman parte de la muestra se encuentran YPF.

También aseguró que habrá 10 parques temáticos, entre ellos el "túnel del tiempo" en donde la Presidenta entablará una "conversación" con Bolivar y San Martín.

En cuanto a la industria, Cristina Kirchner manifestó que es muy importante para el país contar con "una industria que produce desde caramelos a satélites".







 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas