Negocios

Cristina Kirchner: "Sabemos que está por venir Apple a la Argentina"

 Durante un almuerzo con empresarios estadounidenses en el Council de las Américas, la Presidenta deslizó esa posibilidad ya que es el  "único actor global que hoy no está en el país". Voceros de la empresa sostuvieron ante Infotechnology.com que no hay información oficial al respecto.

18 de Junio 2012
Cristina Kirchner: "Sabemos que está por venir Apple a la Argentina"

CristinaKirchner


¿Se viene un iPad ensamblado en Tierra del fuego? ¿O será acaso una oficina de ventas y marketing de Apple? ¿O solo quedará en un discurso oficial? Por el momento son más las incógnitas que las certezas que se tienen sobre la posible llegada de la empresa fundada por Steve Jobs al país. Pero la principal fuente no es una persona más: es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En un almuerzo en el Council de las Américas con empresarios estadounidenses, la Presidenta deslizó que la compañía se instalaría en el país. “Sabemos que ahora está por venir Apple, que sería el único actor a nivel global que hoy no está en la Argentina, así que, prepárense el resto porque van a tener también mayor competencia”, según se lee en la desgrabación del discurso que dio ante empresarios. 

Pese a eso, Infotechnology.com habló con voceros de la compañía para América latina desde donde sostuvieron que no hay información oficial de la compañía al respecto,  desde la agencia de prensa de la empresa en la Argentina también ratificaron lo mismo. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

5 Comentarios

Editor80 CMS Reportar Responder

Manzanita para TODOS !

Editor80 CMS Reportar Responder

Manzanita para TODOS !

Editor80 CMS Reportar Responder

Apple dijo que no vena a la argentina se instalaron n Brasil. Puede ser una oficina comeril No compraría una iPad armao en argentina tierra del uno

Editor80 CMS Reportar

sos un idiota. anda a vivir a otro pais entonces gil.

Editor80 CMS Reportar

Me parece que subestimas a todos, no puede ser que un argentino no crea en su pais.

Notas Relacionadas