*

Bitcoin (24h)
-1.15% Ars
334536.80
Bitcoin (24h)
-1.15% USA
19120.76
Bitcoin (24h)
-1.15% Eur
$16266.80
Negocios

Crearon un asiento de bicicleta que se transforma en candado

Seatylock es el nombre del producto que busca darle mayor seguridad al vehículo.

05 de Noviembre 2014
Crearon un asiento de bicicleta que se transforma en candado

La seguridad para las bicicletas no es un tema menor. Los usuarios de este vehículo están acostumbrados a cargar con un candado siempre con ellos. Muchos emprendedores se encuentran buscando nuevas formas para evitar posibles robos. Un grupo de diseñadores creó Seatylock, un asiento que se convierte en candado. 

bicicandado

El asiento cuenta con unos brazos metálicos que se juntan formando un candado que puede atarse a un poste de luz como al cuero pode la bicicleta. Según sostienen desde la empresa, el producto puede ajustarse a cualquier bicicleta promedio

Actualmente se encuentran juntando fondos en Kickstarter para poder lanzar su equipo al mercado. Hasta el momento, recaudaron $116.793. El Seatylock se venderá en las tiendas a un precio de US$ 129.




Recientemente, tres estudiantes chilenos crearon un marco de bicicleta que también se convierte en un candado. El marco puede dividirse en dos y se utiliza el tubo que sostiene el asiento como traba, formando un candado con el armazón del propio vehículo.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas