BREVES

Ciclos de capacitación de ParexGroupParexGroup, principal proveedor de morteros industrializados para el sector de la construcción, continúa su ciclo de Programas de Desarrollo Profesional, destinados a los distribuidores de sus marcas Klaukol, Parex, Lanko y Revear de todo el país.
ParexGroup desarrolla junto con IDEA el Programa sobre Gestión de las Personas. La actividad, estructurada en cinco módulos de 12 horas cada uno y se dictará de junio a noviembre de este año, en las instalaciones de IDEA.
La capacitación propone acordar la profesionalización de la gestión de las personas para que los alumnos aprendan a conducir equipos, identificar conceptos y habilidades, detectar fortalezas y aspectos a mejorar.Concurso de Millward Brown en FacebookPara reconocer las 10 mejores Fan Page de la Argentina, Millward Brown lanza un concurso en el cual podrá participar cualquier marca o sitio corporativo con un mínimo de 25.000 fans con versiones nacionales de páginas de Facebook. La vencedora recibirá el reconocimiento a la mejor Fan Page nacional y el Top 10 Fan Pages será publicado en medios especializados. El concurso permitirá conocer mejor los aspectos que se vinculan con la performance de una Fan Page y mostrar toda su fuerza más allá del like.Renovación de la norma ISO 9001:2008A partir del año próximo casi 3.000 empresas comenzarán la migración al nuevo estándar ISO 9001:2015. Las empresas que cuenten con la actual certificación, y quieran mantenerla, tendrán que migrar -de manera obligatoria-a la nueva norma, una vez que ésta esté aprobada y puesta en vigencia. Las compañías que quieran mantener la certificación ISO deberán hacer esta migración, explica Marcelo Carbone, director de Grupo Crescent. El plazo normal de migración será de tres años y el cambio deberá realizarse mas allá del rubro de que se trate.3M organizó una jornada de innovación3M Argentina realizó una Jornada de Innovación para el sector industrial en el Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías, de Garín. Fue organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires. La apertura estuvo a cargo de Ignacio Stegmann, presidente de 3M. Luego disertó Carlos Peralta, subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, del Ministerio de la Producción bonaerense. Más tarde lo hizo Fernando Peirano, subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés