*

Bitcoin (24h)
1.70% Ars
136704.31
Bitcoin (24h)
1.70% USA
7820.98
Bitcoin (24h)
1.70% Eur
$6633.02
Negocios

Cómo funciona el sistema de envío de correos con resúmenes bancarios

El CEO de Doppler explica los detalles de este servicio. 11 de Febrero 2016
Cómo funciona el sistema de envío de correos con resúmenes bancarios

A comienzo de año, el Banco Central de Argentina (BCRA) aprobó una normativa que volvía obsoleta la obligación que tenían los bancos de enviar sus comunicados por envío postal. A partir de ese momento, los medios de comunicación a utilizar serían el home banking y los Emails Transaccionales.

Email

Para analizar el impacto de esta medida y conocer un poco más a fondo qué son y cómo funcionan este tipo de Emails, entrevistamos a Damian DOnofrio, CEO de Doppler, empresa de Email Marketing líder en Latinoamérica que lanzó Doppler Relay, su servicio de Email Transaccional a medida.

Gracias a este servicio, las empresas y entidades financieras, tienen la posibilidad de enviar archivos adjuntos automáticamente tales como vencimientos de pagos o resúmenes de tarjetas de crédito de manera fácil y simple. Asimismo, Doppler Relay se ajusta completamente a los requerimientos pedidos por el BCRA y es 100% seguro para entidades financieras. Pero veamos en profundidad de qué tratan.

¿Qué es un Email transaccional?

Son correos que se envían automáticamente a las personas como consecuencia de ciertas acciones realizadas. Ya sean suscripciones, solicitudes de facturas pendientes, re-establecimiento de contraseñas, etc. En definitiva, son emails que todos reciben a diario en sus casillas de correo pero desconocían su nombre.

Otra de las características principales de los envíos transaccionales es la posibilidad de enviar archivos adjuntos, a diferencia de las Campañas de Email Marketing tradicionales. La confidencialidad es también un punto importante y es por eso que los emails son encriptados en protocolos SSL que evitan que puedan ser interceptados por terceros.

“Doppler Relay es el único servicio a medida desarrollado íntegramente en Argentina, con soporte y atención al cliente en español. Asimismo, al ser un servicio a medida es 100% adaptable a las necesidades de cada cliente” explica Damián DOnofrio.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas