*

Bitcoin (24h)
-4.59% Ars
71083.58
Bitcoin (24h)
-4.59% USA
4118.16
Bitcoin (24h)
-4.59% Eur
$3500.87
Negocios

Cómo es la nueva computadora de HP que no utiliza mouse ni teclado

La empresa presentó Sprout, un nuevo equipo que cuenta con un escáner y proyector que permite interactuar con los contenidos desde un pad touch. 

03 de Noviembre 2014
Cómo es la nueva computadora de HP que no utiliza mouse ni teclado

HP espera captar un nuevo mercado apostando a la interactividad. La empresa lanzó Sprout, una nueva computadora all-in-one que cuenta con un equipo que funciona como escáner 3D, proyector y cámara que permite interactuar con los contenidos de la PC y viceversa. El proyector refleja la imagen de la computadora sobre un pad touch de 20 pulgadas que permite manipular los objetos que se muestran. 

sprouthp

La empresa llama a este tipo de tecnologías "Blended Reality" (realidad mezclada, en español). Con estas computadoras el usuario puede trabajar tanto con objetos que se ven en la pantalla de la computadora como llevar un contenido físico al mundo virtual. Según se puede ver en un video presentado por la compañía, si se escanea un libro el texto aparece en un documento de Word. 




La computadora utiliza Windows 8.1 como sistema operativo, cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, 8 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento y una pantalla de 23 pulgadas. El equipo cuenta con teclado y mouse, sin embargo está pensado para ser usado desde el pad touch, que también cuenta con funcionalidades similares.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas