Pases

Cambios en Google Argentina: Lino Cattaruzzi deja la dirección

El número uno de la empresa en el país pasará a ser el director de la filial mexicana a partir del 1 de abril.

El puesto de director de Google para la Argentina se encuentra vacante. Lino Cattaruzzi, quién ocupaba el puesto de Country Director, pasará a liderar las operaciones de Google México, según confirmaron a Infotechnology.com desde la compañía. El ejecutivo ocupó ese puesto para el país desde mayo del 2012, cuando reemplazó a Adriana Noreña, quién actualmente es directora para Hispanoamérica de la empresa.


Crédito: Archivo Infotechnology.com

El pase, que fue adelantado por el sitio Dbiz, se hará efectivo a partir del 1 de abril cuando tomará la misma posición en México, según aseguraron desde la empresa.

Por otra parte, aún no se sabe quién será el reemplazante de Cattaruzzi. Desde la compañía se encuentran considerando tanto candidatos internos como externos y se estima que en estos días haya novedades sobre el tema. Por otra parte, el resto de los cargos gerenciales de la empresa se mantienen sin cambios. 

En una entrevista anterior con la revista Apertura, el ejecutivo sostuvo que "la operación local se está consolidando y, depende de donde traces la línea, ya no somos emergentes".

Temas relacionados
Más noticias de pases

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre