*

Bitcoin (24h)
-1.18% Ars
72031.26
Bitcoin (24h)
-1.18% USA
4156.69
Bitcoin (24h)
-1.18% Eur
$3534.14
Negocios

BlackBerry demandó a un ejecutivo propio que quería pasarse a Apple

La empresa canadiense retuvo a un vicepresidente senior de la compañía hasta junio del 2014. La organización de la manzana le había ofrecido un puesto dentro del área de sus sistemas operativos. 

26 de Marzo 2014
BlackBerry demandó a un ejecutivo propio que quería pasarse a Apple

Para muchos empleados, BlackBerry hoy no es la empresa más segura para la que trabajar. Sebastien Marineau-Mes, vicepresidente senior de la compañía canadiense, realizó gestiones para irse de la empresa desde septiembre de 2013. Apple le ofreció un puesto como "vicepresidente de Core OS" en diciembre de ese mismo año pero todavía no asumió ese rol. Según The Guardian, BlackBerry demandó al ejecutivo atándolo a la empresa hasta junio del 2014.

blackberrycielo
Crédito: Bloomberg

Marineau-Mes renunció a BlackBerry en diciembre pero, según la empresa, debe mantenerse en la compañía hasta junio debido a una cláusula de un contrato que firmó en octubre que lo ascendía al cargo de vicepresidente. Sin embargo, con la caída de la venta de la empresa se congelaron todos los ascensos. El ejecutivo sostuvo esto en la corte y aseguró que su rol cambió desde la llegada del nuevo CEO, John Chen. De todas maneras, la Justicia sostuvo que debe respetar su contrato hasta el 23 de junio de 2014.

La empresa sostuvo en un comunicado que es "inoportuno tomar este paso, pero haremos lo que sea necesario para asegurar que los empleados respetan los acuerdos que hacen con nosotros".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas