Negocios

Bill McDermott será el único CEO de SAP en 2014

Jim Hagemann Snabe, quién también se desempeña como líder de la empresa, pasará a a formar parte de la junta supervisora el año próximo.

23 de Julio 2013
Bill McDermott será el único CEO de SAP en 2014

La empresa alemana de IT, SAP, pasará a estar liderada únicamente por un estadounidense por primera vez. Bill McDermott, actual co-CEO de la empresa, será el único líder de la compañía ya que Jim Hagemann Snabe, con quién compartió el máximo cargo, pasará a formar parte de la junta supervisora durante el 2014.

mcdermott

"Durante más de 20 años en la empresa, decidí que de ya es hora de empezar una nueva etapa para mi carrera, más cercana a mi familia", sostuvo Snabe en un comunicado. "Bill es probablemente el mejor CEO de la industria. Punto. Me pone orgulloso ver que el llevará la compañía al siguiente nivel", agregó en una charla con periodistas que cita Bloomberg.

Sin embargo, para el medio alemán Handelsblatt, McDermott viene trabajando para liderar la empresa sin compañía extra. Según sostiene este medio considera que el fue el responsable de los buenos resultados de la empresa.

Hace un año, McDermott sostuvo en una entrevista con Infotechnology.com que "con Jim tenemos mucha confianza y respeto por el otro. Además el directorio nos respalda de la misma manera".

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas