*

Bitcoin (24h)
2.53% Ars
71561.80
Bitcoin (24h)
2.53% USA
4157.67
Bitcoin (24h)
2.53% Eur
$3535.52
Negocios

BMW es el dueño de Alphabet.com y no tiene intenciones de vendérselo a Google

La automotriz tiene una subsidiaria del mismo nombre que el del grupo empresario creado por Larry Page y Sergei Brin. 12 de Agosto 2015
BMW es el dueño de Alphabet.com y no tiene intenciones de vendérselo a Google

Alphabet no solo es el nombre del nuevo grupo empresario en el que se convirtió Google, sino que también es una marca de BMW. Según señala The New York Times, el domino alphabet.com y la marca registrada del nombre pertenecen a la automotriz.


La empresa alemana no tendría intenciones de vender su URL y se encuentra analizando si los dueños de Google infringieron los derechos sobre su marca.

La firma de BMW provee servicios para flotas de autos y, según señalan desde la empresa, su sitio web es una “gran parte” de su negocio. De todas maneras, la página fue dada de baja como consecuencia de la cantidad de tráfico que recibía de usuarios que buscaban llegar al sitio de la compañía de los cofundadores de Google
 

Alphabet funcionará como la compañía madre, bajo su paraguas estará Google y varias compañías que funcionaban dentro de la estructura de la empresa como Calico, Ventures y la división X, de investigación y experimentación.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas