Clin caja

Apple vendió nueve millones de iPhones en tres días y rompió su propio récord

La compañía comunicó las ventas de sus nuevos modelos e informó que ya hay más de 200 millones de equipos con iOS 7, su último sistema operativo.

En tan solo tres días, Apple rompió su propio récord y vendió nueve millones de unidades de sus nuevos modelos de iPhone, el 5c y 5s. Por otra parte, la compañía informó que más de 200 millones de equipos con iOS ya utilizan la última versión del sistema operativo.



"Este es nuestro mejor lanzamiento del iPhone, con un nuevo récord para el primer fin de semana de ventas", sostuvo Tim Cook, CEO de Apple. El año pasado, en el primer fin de semana de ventas, el iPhone 5 logró vender cinco millones de equipos y con el iPhone 4s alcanzaron las 4 millones de unidades vendidas.

El iPhone 5s cuenta con un nuevo procesador A7 de 64 bits, un procesador M7 dedicado a identificar el movimiento del usuario, una pantalla de 4 pulgadas Retina Display, una cámara de 8 megapixeles con un nuevo sensor y mayor apertura del lente y iOS 7 como sistema operativo.

Por otra parte, el iPhone 5c es muy similar a la anterior versión del equipo. El nuevo dispositivo cuenta con un procesador A6, una pantalla Retina Display de 4 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles, iOS 7 como sistema operativo y una carcasa de "polietileno de revestimiento duro".

Mirá la historia del iPhone, paso a paso:

Temas relacionados
Más noticias de Ventas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre