*

Bitcoin (24h)
-3.70% Ars
99907.09
Bitcoin (24h)
-3.70% USA
5763.75
Bitcoin (24h)
-3.70% Eur
$4900.92
Negocios

Apple mostró el Apple Watch, su reloj inteligente

La compañía mostró este nuevo equipo. Tendrá dos versiones. Mirá sus características.  

09 de Septiembre 2014
Apple mostró el Apple Watch, su reloj inteligente

Finalmente, Apple se suma al segmento "wearable" con Apple Watch, su propio reloj inteligente. El equipo puede ser utilizado con seis correas distintas, una pantalla touch y utiliza la corona del reloj para poder navegar la interfaz del equipo. Con apretar la perilla se puede acceder a la home, mientras que moviéndola se puede realizar zoom. El equipo contará con dos tamaños y tres versiones. 

reloj_apple.jpg

El equipo cuenta con una interfaz pensada exclusivamente para este equipo. Allí se pueden ver pequeños globos con las distintas aplicaciones que se encuentran en el teléfono. "Venimos trabajando en Apple Watch hace mucho tiempo", sostuvo Tim Cook, CEO de la empresa.

Por otra parte, el Apple Watch cuenta con cuatro sensores en la parte de atrás del reloj que permiten medir el pulso del usuario. Además, el equipo cuenta con integración con Siri y permitirá realizar búsquedas a través de voz. Además, trabaja con los modelos del iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus.

El reloj tendrá tres modelos: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition. El equipo estará a la venta a principios de 2015 y se podrá conseguir a partir de los US$ 349. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas