*

Bitcoin (24h)
-1.22% Ars
98481.91
Bitcoin (24h)
-1.22% USA
5684.22
Bitcoin (24h)
-1.22% Eur
$4822.72
Negocios

Apple e IBM se unen para insertar al iPhone en el sector corporativo

Las compañías anunciaron una alianza para ofrecer apps de negocios diseñadas por la Big Blue en los equipos de la empresa de la manzana.

16 de Julio 2014
Apple e IBM se unen para insertar al iPhone en el sector corporativo

Una alianza que pocos imaginaron acaba de anunciarse. Apple e IBM confirmaron un acuerdo entre las dos compañías para llevar los equipos de la empresa de la manzana, con aplicaciones creadas por la Big Blue, al sector corporativo. "Llevaremos las capacidades de Big Data y Analytics de IBM a el iPhone y el iPad", señalaron en un comunicado

appleibmacuerdo
Charlas. Ginni Rometty, CEO de IBM, junto a Tim Cook, CEO de Apple.Crédito: Flickr - IBM

La Big Blue venderá a sus clientes corporativos equipos con iOS con aplicaciones diseñadas para estos dispositivos, estas estarán disponibles a partir de la primavera y se lanzarán más en 2015. Ambas empresas trabajarán en conjunto para crear las soluciones de IBM MobileFirst para los productos de Apple. 

"Por primera vez estamos poniendo los renovados productos de Big Data de IBM en los dedos de los usuarios de iOS, lo que abre una nueva oportunidad en el mercado para Apple. Es un paso radical para el ámbito corporativo y es algo que sólo Apple e IBM  pueden ofrecer", aseguró Tim Cook, CEO de la empresa de la manzana.

La historia del iPhone, paso a paso:

 


 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas