Negocios

Apple contrató al ex CEO de Yves Saint Laurent

La empresa de la manzana reclutó al ejecutivo para desempeñarse en "proyectos especiales". 

03 de Julio 2013
Apple contrató al ex CEO de Yves Saint Laurent

Parecería que Apple quiere ingresar dentro del mundo de la tecnología "para vestir" por la puerta grande. La empresa contrató a Paul Deneve, ex CEO de Yves Saint Laurent, para "proyectos especiales" de la compañía y reportará directamente a Tim Cook, líder de la empresa de la manzana, según consigna Reuters.

yves

El ejecutivo ingresará a la compañía como vicepresidente de la empresa y se desconoce en qué áreas estará trabajando. La llegada de Deneve a la empresa revivió los rumores sobre el desarrollo de un reloj inteligente. De todas maneras, Cook sostuvo durante la conferencia D11, que "para convencer a alguien a que utilice algo tiene que ser increíble. Si pedimos que se paren a todos los de este cuarto de 20 años que utilizan un reloj, no creo que nadie se pare".

De todas maneras, Deneve no es un nombre nuevo en Apple. El ejecutivo trabajó en la empresa desde 1990 a 1997, desempeñándose en diferentes posiciones de las áreas de ventas y marketing. También formó parte de empresas como Nina Ricci, Courreges y Lanvin.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas