*

Bitcoin (24h)
2.92% Ars
73277.73
Bitcoin (24h)
2.92% USA
4258.35
Bitcoin (24h)
2.92% Eur
$3610.32
Negocios

Apple Music ya suma 11 millones de usuarios

Los nuevos clientes se encuentran utilizando el período de prueba gratuito de tres meses que brinda la compañía. 06 de Agosto 2015
Apple Music ya suma 11 millones de usuarios

Apple Music ya sumó 11 millones de usuarios que se encuentran utilizando de forma gratuito, por los tres meses que ofrece la compañía bajo este módulo.             

Según reveló la empresa, cerca de 2 millones de los que lo probaron optaron por su plan familiar, que permite a seis usuarios utilizar la misma cuenta.         

A diferencia de servicios como Spotify, Apple ni Google Music no incluye una opción gratuita. 

Por otra parte la compañía informó también que el App Store registró su  mayor número de usuarios en julio, dejando 1.700 millones de  dólares en transacciones. De todas maneras, la mayor parte de sus ingresos provienen gracias a la venta del iPhone.                

En el trimestre más reciente, los ingresos de Apple subieron un 32,5 por ciento, hasta los 49.610 millones de dólares, frente  al año anterior, superando las expectativas de Wall Street de  49.430 millones de dólares.                 

Las acciones de la compañía cayeron últimamente por la  preocupación acerca de cómo se comportará su creciente negocio en China, en medio de la desaceleración de la economía del país.  

Uno por uno, la comparación entre todos los servicios de streaming de música disponibles en la Argentina:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas