Negocios

Amazon logra que el servicio de correo de Estados Unidos entregue sus paquetes los domingos

Este servicio comenzará en Nueva York y San Francisco. Se expanderá en 2014 a Dallas, Nueva Orleans, Houston y Phoenix, entre otras ciudades. 

11 de Noviembre 2013
Amazon logra que el servicio de correo de Estados Unidos entregue sus paquetes los domingos

El negocio de Amazon parece no tener freno. La empresa anunció que comenzará a repartir paquetes los domingos gracias a un acuerdo logrado con el servicio de correo de Estados Unidos. En esta primera etapa el servicio comenzará en Nueva York y San Francisco el 17 de noviembre y se expandirá el año próximo a ciudades como Dallas, Nueva Orleans, Houston y Phoenix, entre otras.

amazoncajas2

“Siguiendo el crecimiento de las compras online, el Servicio Postal está muy feliz de ofrecer a los clientes de Amazon la posibilidad de recibir paquetes los domingos”, sostuvo Patrick Donahoe, CEO del servicio de correos en un comunicado.

La entrega de los domingos se hará efectiva para los clientes sin ningún tipo de cargo extra. Según señala The Wall Street Journal, los usuarios no podrán elegir la entrega para ese día, sino que el paquete, de estar disponible un domingo, llegará al destino ingresado en la plataforma.

El servicio de correos de Estados Unidos ya realizaba entregas especiales los domingos y feriados, sin embargo, este nuevo acuerdo con Amazon servirá para revitalizar los números de la organización: se espera que pierda unos US$ 6.000 millones este año.

“Estamos listos para entregar los domingos en estos mercados. Si se expande, deberemos ajustarnos acorde a las necesidades”, sostuvieron desde el Servicio Postal.

Crédito: Bloomberg



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas