Negocios

Amazon lanzó Autorip, un servicio que entrega gratis la versión en MP3 de cada disco que se compre

La empresa de e-commerce presentó una nueva modalidad para comprar música dentro de la plataforma. 

10 de Enero 2013
Amazon lanzó Autorip, un servicio que entrega gratis la versión en MP3 de cada disco que se compre

Muchos piensan que el negocio de la venta de discos y el mp3 no van de la mano. Amazon no parece verlo así. La empresa presentó Autorip, una nueva modalidad de la compañía de e-commerce en donde ofrecen un 2x1 musical: con la compra de un CD se reciben gratis los mp3 de las canciones

musicadiscos2

Pese a que no cuentan con todos los títulos bajo esta opción, la empresa sostiene que cuenta "miles discos disponibles". La versión digital del álbum se puede adquirir con tan solo hacer click en un vínculo al comprar el disco. Las canciones aparecerán en el servicio en la nube de Amazon y se podrán descargar o escuchar desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet. 

Por otra parte, la empresa destacó que aquellos discos que hayan sido comprados por cualquier usuario desde 1998 a la fecha, y se encuentren dentro del catálogo de Autorip, estarán disponibles automáticamente en sus cuenta del servicio en la nube de la empresa.

Según los términos y condiciones de Autorip el servicio está disponible solo para clientes de Estados Unidos. Sin embargo, desde Infotechnology.com se pudo comprobar que el servicio funciona, por el momento, fuera de ese país. Los MP3 de las canciones tienen un bitrate de 256 kbps.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas