Negocios

Alberto Arébalos asume como responsable de Comunicación para Facebook en América latina

Tras abandonar Google en abril de 2012, realizará su trabajo para la región desde Miami donde actualmente vive. 

 

15 de Mayo 2013
Alberto Arébalos asume como responsable de Comunicación para Facebook en América latina

Alberto Arébalos, fue nombrado como líder de comunicación para América latina de Facebook. El ex responsable de prensa de Google para la región aceptó este nuevo empleo tras tomarse un año sabático, según lo confirmó a Infotechnology.com

Alberto_Arebalos_Portrait

“Hoy es mi primer día de trabajo en Facebook”, sostuvo ante este medio y agregó que espera “poder empezar a realizar algunas acciones con periodistas en las próximas semanas”.

El ex Google se encontrará trabajando desde Miami para toda la región y es contratado por la compañía de Mark Zuckerberg a través de ZeroChaos, una empresa de recursos humanos.

Arébalos se desempeñó en Google desde junio del 2007 a abril de 2012 y estaba a cargo de las Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google en la región. Anteriormente, fue gerente senior de Comunicaciones Corporativas en Cisco para América latina.

De a poco, Facebook suma a distintos ex Google a sus filas. En la Argentina, Alejandro Zuzenberg, director Comercial de la compañía en el país, se desempeñó en el mismo cargo en la empresa liderada por Larry Page.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas