Negocios

Agrupate, la cuponera de La Nación, se queda con Pez Urbano en la Argentina

Ambas empresas confirmaron la operación y desde la compañía brasileña sostuvieron que se enfocarán en su mercado local. 

19 de Noviembre 2012
Agrupate, la cuponera de La Nación, se queda con Pez Urbano en la Argentina

El mundo de las cuponeras dio un giro. Agrupate, la empresa de descuentos y cupones de La Nación, adquirió Pez Urbano en la Argentina, la filial local de la empresa brasilera y una de las principales dentro del rubro, según confirmaron desde ambas empresas a Infotechnology.com. Actualmente, en el sitio de Pez Urbano se puede ver la leyenda "un sitio de Agrupate" debajo del logo de la empresa.

pezurbano

Pez Urbano comenzó sus operaciones en la Argentina en marzo de 2011 y en el último tiempo compró Groupalia, una empresa del mismo rubro con participación en países como Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.

"Hemos decidido enfocarnos en nuestro principal mercado, que es Brasil, y en la expansión de nuevas líneas de negocio en el mercado brasileño. Estamos seguros de que la integración con Agrupate a nivel local traerá muchos beneficios a los usuarios y aliados de ambas compañías", sostuvieron desde Peixe Urbano en Brasil a Infotechnology.com.

Por otra parte, desde Agrupate aseguraron a este medio que las negociaciones con Pez Urbano comenzaron hace tres meses y que por el momento seguirán utilizando la marca de la empresa brasilera, pero que a futuro esto podría cambiar. De todas maneras, se negaron a comunicar el monto de la operación.

Agrupate es una empresa que forma parte de Covedisa, una compañía del Grupo La Nación que incluye a otros servicios como Club La Nación, Club BonVivir y StarPhone, entre otros.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas