Vacaciones en 16-bit

Abre el primer hotel dedicado a los fanáticos de videojuegos

Está ubicado en Amsterdam y tiene habitaciones equipadas con ocho tipo de consolas y casi cien videojuegos. 

Un televisor antiguo y apagado con la inscripción "Los juegos lubrican el cuerpo y la mente" de Benjamin Franklin da la bienvenida a todos los que pasan por su puerta y anuncia a los fanáticos de los videojuegos que el paraíso está muy cerca.

Gracias a un grupo de emprendedores hoteleros, el mundo tiene su primer hotel dedicado al arcade. Con sede en Amsterdam, el Arcade Hotel tiene 36 habitaciones equipadas con las consolas y videojuegos clásicos de hasta hace treinta años atrás.

En los días lluviosos de la capital de los Países Bajos, los huéspedes del Arcade Hotel pueden tener sobredosis de Atari, Nintendo, Super Nintendo o Gameboy, y pasar horas jugando al Space Invaders, el Super Mario Bros o el Mortal Kombat. Para los huéspedes que prefieren el papel a las pantallas, por su parte, la zona de lectura cuenta con una variada selección de cómics.

Pasar una noche reviviendo el pasado gamer no es de lo más económico. Los precios del Arcade Hotel inician en los 80 euros y ascienden hasta los 200 euros. Según anuncia el diario El País en un artículo, los dueños de la embajada del arcade en Europa planean sumar nueve habitaciones más a su establecimiento.

Temas relacionados
Más noticias de gamers

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre