Instagram presentó Direct, una opción para compartir fotos y videos con otros usuarios

La empresa anunció que ahora se podrán enviar imágenes y filmaciones a un grupo pequeño de personas dentro de la plataforma. 

12 de Diciembre 2013
Instagram presentó Direct, una opción para compartir fotos y videos con otros usuarios

Instagram lanzó Direct, una nueva opción que permite compartir fotos y videos con otros usuarios. Según comunicó la empresa, al publicar una foto se podrá compartir una imagen con todos los seguidores o con un determinado grupo de gente. Para eso se debe ingresar en la pestaña "Direct" y seleccionar a las personas con las que se quiere compartir la imagen o el video. 

instagram
Crédito: Bloomberg

Dentro de la opción Direct, se puede elegir uno o varios contactos a los que enviar la fotografía y recibir comentarios a la imagen en tiempo real, generando una conversación entre los usuarios de manera similar a lo que sucede en los grupos cerrados de Facebook. "Hay momentos de nuestras vidas que solo lo queremos compartir con un grupo reducido de gente: un chiste interno entre amigos, un momento familiar especial o una foto de una nueva mascota. Instagram Direct te ayuda para compartir esos momentos", señalaron en el blog.

La actualización de la app se encuentra disponible para iOS y Android a partir de hoy, mientras que para Windows Phone todavía el producto se encuentra en beta por lo que todavía no se podrá utilizar esta nueva opción.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas