*

Bitcoin (24h)
-1.18% Ars
72031.26
Bitcoin (24h)
-1.18% USA
4156.69
Bitcoin (24h)
-1.18% Eur
$3534.14

Ya se puede descargar iOS 9, la nueva versión del sistema operativo del iPhone

Los usuarios de los dispositivos móviles de Apple podrán actualizar el SO. Los detalles. 16 de Septiembre 2015
Ya se puede descargar iOS 9, la nueva versión del sistema operativo del iPhone
Para los fanáticos del iPhone no es un día más. A partir de hoy, aquellos que tengan un iPhone o un iPad podrán actualizar a iOS 9, el nuevo sistema operativo móvil de la compañía. 
 
 

Para poder descargarlo se debe tener 1,3 GB libres en el equipo, por lo que muchos usuarios deberán borrar o almacenar en la nube varios de sus archivos. 

Una de las apps más renovadas en iOS 9 es Siri, el asistente virtual de Apple. En esta nueva versión, Siri suma funciones similares a las de Google Now: permite saber cuánto tiempo falta para llegar a la reunión agendada más próxima analizando el tráfico e inicia un reproductor de música al conectar los auriculares. 

Además, la nueva versión también trae actualizaciones para Maps. La aplicación de mapas de Apple contará con información sobre trenes, buses y subtes en más de 20 ciudades; Berlin, Nueva York, San Francisco, Londres, entre otras.

Una de las nuevas apps que se lanzan con el último sistema operativo para iPhone es News, un feed de noticias que permite ser personalizado según el consumo de cada usuario. 

Por otro lado, los usuarios de iPad encontrarán en iOS 9 una función que le cambiaría el uso del dispositivo. Ahora podrán partir la pantalla en dos y utilizar dos apps al mismo tiempo. 

Además, la actualización promete una mayor duración de la batería del celular. La compañía sostuvo que la nueva versión brinda cerca de una hora más de autonomía al equipo.

Mirá cómo evolucionó el iPhone, modelo a modelo:

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas