Ya podés leer la revista Information Technology en tu iPad o tablet Android

La app, de descarga gratuita, ya se encuentra disponible tanto para iOS como Android. Cuenta con un número de regalo y el valor de las nuevas publicaciones es igual al precio de tapa.

 

06 de Noviembre 2012
Ya podés leer la revista Information Technology en tu iPad o tablet Android

Si sos un fanático de la tecnología, ahora vas a poder conocer todas las novedades del ámbito tecnológico desde tu tablet. La revista Information Technology, publicación número uno de IT en la Argentina, desembarca con una app exclusiva para Android e iOS, desde donde se podrá leer todo el contenido de la revista desde cualquier parte del mundo.

ittapa2La aplicación es de descarga gratuita e incluye la revista dedicada al premio CIO del año 2012 sin cargo. Los nuevos números tienen el mismo costo que el precio de tapa: US$ 4,99 por publicación. Según sostuvo José Del Rio, director de la revista Information Technology y Apertura, el objetivo es "brindar a nuestros lectores la posibilidad de acceder a nuestra revista desde múltiples plataformas. Por eso, decidimos esperar a tener la aplicación disponible tanto en Android como en iOS, para que la mayoría de los usuarios puedan acceder a la app". 

“El equipo estuvo liderado por Pablo Martín Fernández, editor jefe de los sitios de Information Technology y Apertura, Andrea López Barrios, directora de Administración y Recursos Humanos y Pablo Rodríguez, jefe de Sistemas de El Cronista Comercial”, aseguró Del Río y explicó que “se trabajó en alianza con Baufest con quien se llevó adelante este nuevo proyecto con el que esperamos trasladar el liderazgo y la excelencia de la edición papel también en este nuevo soporte”.

Descarga la app de Information Technology para iPad desde el App Store, haciendo click acá.

Descarga la app de Information Technology para tablets Android desde Google Play, haciendo click acá.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas