En números

WhatsApp llegó a los 400 millones de usuarios y se aleja de sus competidores

La aplicación sumó 100 millones de usuarios en cuatro meses. Las cifras de sus competidores.

La lucha por el trono de las apps de mensajería sumó un nuevo capítulo. WhatsApp comunicó que cuenta con 400 millones de usuarios activos por mes, mientras que Line, su principal competidor, tiene 300 millones de usuarios según informó la empresa recientemente. "Estamos cansados de la gente que habla sobre usuarios registrados. Creemos que como un líder de este espacio hablar y ser éticos", sostuvo Jan Korum, CEO de WhatsApp a AllthingsD.



Los números de la aplicación vienen creciendo rápidamente en pocos meses. En octubre informaron que contaban con 350 millones, mientras que en agosto comunicaron que tenían 300 millones de usuarios. El crecimiento de Line también tiene un comportamiento similar: en julio de 2012 contaba con 50 millones de usuarios, número que aumentó en enero de 2013 a 100 millones. Luego creció otros 50 millones de usuarios para abril de ese mismo año y repitió la misma cifra para julio. Cuatro meses después la app sumó 100 millones de clientes a su plataforma.

De acuerdo a las cifras que informó WhatsApp, su aplicación cuenta con más usuarios activos que Twitter. Actualmente, la empresa dirigida por Dick Costolo cuenta con 218 millones de cuentas activas, según informó en un documento presentado a la SEC. 

 

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre