WhatsApp desmintió su venta a Google

 Así lo informó Neeraj Arora, líder de negocios de la compañía de mensajería móvil. En el último tiempo varios rumores también sugerían una posible compra de parte de Facebook. 

09 de Abril 2013
WhatsApp desmintió su venta a Google

Muchos fueron los rumores que circularon en los últimos días asegurando que el popular ícono del teléfono blanco dentro de un círculo verde pasaría a tener una gran G detrás. Sin embargo, Neeraj Arora, líder de negocios de WhatsApp sostuvo ante AllThingDigital que la compañía no se encuentra en ningún tipo de negociación con Google. 

whatsapp2_crop_1354196538457.jpg

Según sostiene ese medio, fuentes de la compañía aseguraron que desde la compañía esperaban vender la empresa por US$ 1000 millones a la organización liderada por Larry Page.  De todas maneras, Arora se negó a emitir más comentarios al respecto.

Esta no es la primera vez que los rumores de venta alcanzan a WhatsApp, de hecho en anteriores oportunidades circularon versiones en donde Facebook sería un posible comprador de este servicio. Actualmente, la aplicación alcanzó en año nuevo el récord de 18.000 millones de mensajes dentro de su plataforma.

En el último tiempo otras aplicaciones de mensajería móvil le siguen de cerca a WhatsApp. Una de ellas es Line, un producto japonés que, según datos de la compañía, actualmente cuenta con más de 77 millones de usuarios y es usada en 230 países.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas