*

Bitcoin (24h)
-.14% Ars
68888.25
Bitcoin (24h)
-.14% USA
3921.84
Bitcoin (24h)
-.14% Eur
$3325.46

WhatsApp: ahora, ni la empresa sabrá qué decís en tus chats

La App agregó medidas de seguridad para cifrar los mensajes que las personas comparten todos los días. Ni la empresa ni la policía podrán saber qué escribimos.  05 de Abril 2016
WhatsApp: ahora, ni la empresa sabrá qué decís en tus chats

Whatsapp anunció que, de ahora en más, pasará a cifrar todos sus mensajes, por lo que ni terceros y ni siquiera la propia empresa podrán leer su contenido.

 

Los usuarios de Whatsapp comenzaron a recibir, cada vez que enviaban un mensaje, el siguiente mensaje automático: “Las llamadas y mensajes enviados a este chat están seguros con cifrado de extremo a extremo, lo cual significa que ni Whatsapp ni terceros podrán acceder a los mensajes, videos o audios”.

 

A través de un comunicado en su blog, la empresa informó que el cifrado de extremo a extremo lo que hace es asegurar que las únicas personas que pueden leer un mensaje es quien lo envía y quien lo recibe. Nadie en el medio. En ese sentido, Whatsapp informó que esto se da “de manera automática, sin necesidad de ajustar o crear chats secretos especiales para asegurar tus mensajes”. Este avance en la seguridad estará disponible para aquellos usuarios que tengan actualizada la última versión de la aplicación en sus smartphones.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas