*

Bitcoin (24h)
.96% Ars
98142.16
Bitcoin (24h)
.96% USA
5625.48
Bitcoin (24h)
.96% Eur
$4750.93

WhatsApp agrega funciones similares a Snapchat

La app renovó su app con nuevas herramientas. Conocé de qué se trata. 

17 de Julio 2014
WhatsApp agrega funciones similares a Snapchat

Los creadores de Snapchat deben estar preocupados. Desde Slingshot, la nueva app de Facebook que replica las funciones del popular servicio,  a Tinder, todos incorporaron herramientas similares a el producto. Ahora, WhatsApp actualizó su app para Android con una nueva función que permite tomar fotos y videos cortos para enviarlos de forma rápida a los contactos. 

whatsappactualizacion

La flamante herramienta se encuentra al lado del campo de texto de los mensajes con un ícono de una cámara de fotos que se ubica al lado del botón que permite enviar mensajes de voz. 

Screenshot_2014-07-17-11-27-41
De forma similar a Snapchat, esta funcionalidad de WhatsApp permite tomar una foto con tan solo apretar el obturador en la pantalla. En caso de que se quiera grabar un video se debe mantener apretado el botón y la aplicación comenzará a filmar. 

A diferencia de otras apps, las fotos y videos que se envían quedan guardados en el dispositivo, mientras que en Snapchat las imágenes y filmaciones se borran luego de que el usuario las haya visto por unos segundos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas