*

Bitcoin (24h)
-.01% Ars
135878.02
Bitcoin (24h)
-.01% USA
7776.10
Bitcoin (24h)
-.01% Eur
$6594.68

Una nueva app permite conseguir citas en base a LinkedIn

LinkedUp! funciona de manera similar a la popular aplicación Tinder pero utiliza la red social laboral para tomar los datos de sus usuarios. 

30 de Abril 2014
Una nueva app permite conseguir citas en base a LinkedIn

Aquellos usuarios que ya agotaron sus posibilidades en Tinder, tal vez encuentren en LinkedUp! una buena alternativa. Se trata de una nueva aplicación para iPhone para conseguir citas de manera fácil pero en lugar de tomar los datos de Facebook, lo hace en base a LinkedIn. De esta manera, se logra obtener un perfil profesional de una posible pareja y en lugar de conocer gustos musicales o amigos en común, se obtiene información sobre su trabajo y educación.

linkedupapp

La app funciona de la misma manera que Tinder: aparecen fotografías de distintas mujeres u hombres (según la elección) que se encuentren cerca del usuario, se desplaza para la izquierda o derecha para indicar que una persona le parece atractiva y si ambas partes se gustan entre sí, se abrirá un chat para poder comenzar a hablar.

El producto fue creado por Max Fischer, quién sostuvo ante The Guardian, que "el usuario puede conocer de dónde es esa persona, qué es lo que hacen y a qué universidad fueron. Algunas de las preguntas más importantes que se realizan a la hora de una primera interacción para tener una cita. 

Por otra parte, el fundador sostuvo que la idea para crear LinkedUp! surgió de su propia experiencia a la hora de conseguir citas. "Me di cuenta que algunos de mis amigos, y me incluyo, conseguíamos citas con LinkedIn utilizando su plataforma de mensajes", comentó.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas