Novedades

Una empresa brasilera fabrica un celular bajo la marca iPhone

La compañía Gradiente lanzó el "Neo One", el primer modelo de la línea que lleva el mismo nombre que el popular teléfono de Apple.

El próximo juicio de Apple parece no tener el foco puesto en Samsung, ni ninguna otra empresa asiática. Por el contrario, Brasil parecería ser el escenario de un futuro problema judicial para la compañía liderada por Tim Cook. La empresa Gradiente lanzó un smartphone propio bajo el nombre iPhone, el "Neo One".  



Según la compañía IGB Electronica, dueña de Gradiente, ellos poseen la marca iPhone en Brasil. En el 2000 aplicaron para utilizar la misma y en el 2008 patentó su marca en el país..

El iPhone carioca cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles, una frontal de 3 megapixeles, una pantalla touch de 3,7 pulgadas y conexión 3G y WiFi. Además, el equipo utilizará Android 2.3.4 GingerBread como sistema operativo. El costo del equipo es mucho menor al del teléfono de Apple. El Gradiente iphone Neo One de R$ 599, cerca de US$ 288 . 

Por otra parte, desde la compañía aseguraron que no utilizaron la marca inmediatamente ya que se encontraban "enfocados en la reestructuración de la empresa". 

Temas relacionados
Más noticias de iPhone

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre