*

Bitcoin (24h)
2.27% Ars
142360.05
Bitcoin (24h)
2.27% USA
8183.96
Bitcoin (24h)
2.27% Eur
$6892.26

Una app para recibir todos los mensajes que te llegan al celular en un sólo lugar

Snowball es el nombre de un producto para Android que permite hablar con los contactos de varias herramientas de comunicación en una plataforma.

 

08 de Octubre 2014
Una app para recibir todos los mensajes que te llegan al celular en un sólo lugar

Las notificaciones de los celulares están colmadas de logos: el teléfono verde de WhatsApp, el fantasma de Snapchat, el trueno de Facebook Messenger, las comillas de Hangouts y varias apps más. La mayoría de estos productos son o tienen algún sistema de mensajería. Teniendo esto en cuenta, dos exempleados de Google lanzaron Snowball, una aplicación que permite reunir los mensajes de varias de los principales servicios de este tipo. 

snowball

Anis Achayra y Jason Patel desarrollaron una app de mensajería que sirva como una "bandeja de entrada" de todos los mensajes que los usuarios reciben día a día. De esta manera, con revisar sólo una aplicación se tiene acceso al contenido de varios productos:

La app permite tomar mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Hangouts, Slack, WeChat, Twitter, Snapchat y también SMS. Cada vez que un nuevo mensaje llega al celular, el logo de Snowball aparece a un costado de forma similar a las burbujas de mensajes que utiliza la empresa de Mark Zuckerberg. 

Según sostuvo Achayra a Mashable, la empresa planea lanzar el próximo año una versión del producto para iPhone. Actualmente, la compañía recibió inversiones por US$ 2,3 millones de parte de First Round Capital, Metamorphic Ventures y Google Ventures.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas