*

Bitcoin (24h)
1.38% Ars
146237.00
Bitcoin (24h)
1.38% USA
8352.15
Bitcoin (24h)
1.38% Eur
$7115.93

Una app para filmar videos de a cuatro celulares

Fly es una aplicación para iPhone que permite editar filmaciones de forma simple en el celular. 

30 de Junio 2014
Una app para filmar videos de a cuatro celulares

Hacer videos con características casi profesionales en simples pasos es posible. Fly es una app para iPhone que permite grabar videos con múltiples puntos de vista y editarlos en el momento de forma simple. ¿Cómo lo hace? El producto permite sincronizar hasta cuatro celulares a la vez para tomar diferentes tomas. 

flyapp

La app permite realizar la edición de un video con cuatro filmaciones distintas y agregarle música o una grabación de voz para relatar los hechos. "iMovie y Final Cut son más como Pro Tools, y Vine e Instagram son geniales pero limitan mucho lo que se pude hacer", explicó Tim Novicoff, fundador de la empresa, a The Verge.

Por otra parte, también permite editar de manera gestual: con apretar entre dos videos se puede dividir la pantalla en dos o también permite realizar un efecto difuso entre videos con tan solo un movimiento. De todas maneras, estas funciones tienen un costo dentro de la app. La función "multi cámara" tiene un valor de US$ 9,99 y la de edición gestual tiene un precio de US$ 2,99 por función.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas