*

Bitcoin (24h)
-1.40% Ars
329515.62
Bitcoin (24h)
-1.40% USA
18818.71
Bitcoin (24h)
-1.40% Eur
$15974.28

Una app para controlar a los hijos cuando no atienden el celular

Ignore No More es un desarrollo para Android que permite bloquear todas las funciones de un dispositivo excepto los contactos que se deseen. 

20 de Agosto 2014
Una app para controlar a los hijos cuando no atienden el celular

Muchos padres verán en esta aplicación a un amigo fiel. Se trata de Ignore No More, una app para Android que permite bloquear todas las funciones del teléfono de su hijo excepto la posibilidad de hablar con sus padres la app de teléfono del smartphone. 

appchicoscontrol

El producto ofrece a los padres mayor control sobre sus hijos, para forzar a los niños a llamar a sus padres cuando no contestan las llamadas que les realizan. La app también cuenta con una herramienta que permite bloquear la posibilidad de enviar SMS e ingresar a Internet, si es que el padre lo desea.

Lo único que el niño podrá hacer es acceder a un grupo de contactos, configurados previamente por los padres, a los que podrállamar.

Según sostiene Mashable, cuando el padre instala configura en su teléfono la aplicación puede registrar los dispositivos que necesite bajo su tutela. En caso de que el chico desinstale la aplicación, el usuario titular recibe una notificación al respecto.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Natalia Martín Sánchez Reportar Responder

Yo uso esta otra que me permite bloquear o desbloquear cualquier aplicación o elemento del teléfono https://play.google.com/store/apps/details?id=parental.control.safekids

Notas Relacionadas