*

Bitcoin (24h)
-.13% Ars
338128.62
Bitcoin (24h)
-.13% USA
19317.00
Bitcoin (24h)
-.13% Eur
$16431.33

Una app para conseguir citas según tus gustos musicales

Tastebuds es una app que permite conocer gente teniendo en cuenta las bandas que escuchen. 

29 de Octubre 2014
Una app para conseguir citas según tus gustos musicales

Las aplicaciones para conseguir citas abarcan cada vez más nichos. Desde apps como Happen, que permiten conocer a la gente que nos cruzamos en el transporte público, a LinkedUp!, un producto que utiliza LinkedIn para conocer los perfiles de posibles candidatos. Siguiendo esta línea, Tastebuds es una app que tiene como meta formar posibles parejas en base a sus gustos musicales. 

tastebuds

Como Tinder y muchas apps del género, el producto utiliza la geolocalización para encontrar los perfiles de posibles candidatos. Allí aparecerán personas que estén cerca de donde se encuentra el usuario y que tengan gustos musicales en común. 

Por otro lado, Tastebuds no es solamente una aplicación móvil: también tiene su versión online. En su sitio oficial se puede iniciar sesión con Facebook y conocer nuevas personas teniendo en cuenta la música que escucha. Además, cuenta con secciones como Gig Roulette, que permite encontrar un posible acompañante para un determinado recital al que se desea ir. 

Según describen en el sitio, se enviaron más de 1.450.000 mensajes en el último mes a través de la plataforma. La empresa fue fundada en 2011 por el músico Alex Parishy en el último tiempo adquirió varias empresas similares a Tastebuds como Moosify.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas