Twitter lanzó su nuevo servicio de música

La aplicación se encuentra disponible en dos versiones, una web y otra mobile para iOS. Desde la misma se pueden reproducir canciones y twittear los temas que se estén escuchando en el momento.

18 de Abril 2013
Twitter lanzó su nuevo servicio de música

Una nueva aplicación se suma al universo Twitter. Después de haber lanzado Vine en enero, la empresa presentó Twitter Music, su nuevo servicio para encontrar y escuchar música en base a la actividad que se genere en la plataforma. 

twittermusic3

La app se encuentra disponible en dos versiones: una web y otra mobile, aunque por el momento sólo se puede descargar para iOS. Permite conocer los temas y artistas más populares dentro de la red social, visitar los perfiles de los músicos y sus canciones como también enviar tweets qué temas se están escuchando directamente desde el servicio.

Las canciones disponibles son tomadas desde iTunes, Spotify y Rdio. Según sostienen en su blog oficial, seguirán "explorando y adhiriendo nuevos proveedores de música".Para conocer las principales canciones tweeteadas por nuestros contactos y artistas, se debe navegar por el hashtag #NowPlaying desde donde se podrán escuchar y ver los temas. 

El servicio se encuentra en funcionamiento para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia. De todas maneras, aseguran que llevarán la aplicación a Android y a más países "en el próximo tiempo". 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas