*

Bitcoin (24h)
.03% Ars
338540.78
Bitcoin (24h)
.03% USA
19349.30
Bitcoin (24h)
.03% Eur
$16468.48

Todo lo que se sabe sobre los lanzamientos de Apple

Cuáles son los detalles de los productos que mañana presentará la empresa.

08 de Septiembre 2014
Todo lo que se sabe sobre los lanzamientos de Apple

El 9 de septiembre es un día que está marcado en la agenda de los fanáticos de Apple hace tiempo. La empresa liderada por Tim Cook tiene todo planeado para presentar sus nuevos productos. Pese a que no hay confirmaciones oficiales, todo indica que la compañía de la manzana develará el iPhone 6, el nuevo modelo de su popular celular y el iWatch, el tan esperado reloj inteligente de la organización.

applefilasiphone

Según señalan varios medios especializados, Apple lanzaría dos versiones de su celular: una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Actualmente, los equipos de la empresa cuentan con un display de 4 pulgadas. Es muy probable que cuenten con el sistema TouchID incorporado, un servicio que permite desbloquear el teléfono y realizar otras funciones a partir de la huella digital del usuario. 

Por otra parte, la compañía también agregaría en sus teléfonos la tecnología NFC (Near Field Communication) que permite pasar datos en corto alcance y también le serviría a la empresa para permitir pagos móviles a través del celular. 

En lo que se refiere al iWatch, varios analistas sostienen que la empresa lanzará dos modelos de su reloj inteligente. Sus pantallas tendrían entre 1,4 pulgadas y 1,7 pulgadas y una pantalla OLED curva. Contrario a lanzamientos como el Moto 360, el reloj de Apple tendría formato rectangular. 



Además, el equipo utilizaría la app HealthKit junto al celular y se convertiría a la vez en un equipo deportivo de la compañía. Por el momento no se conocen cuándo estaría disponible su venta ni el valor que tendría el equipo. 

El iPod también tendría un lugar en el evento. Pese a que sus ventas caigan con el tiempo, en el último trimestre la empresa vendió 2,9 millones de equipos. El dispositivo lleva varios años sin tener una actualización importante, por lo que tal vez esta sea una oportunidad. 

El iCloud también será foco del evento. Hay mucha expectativa alrededor de lo que la empresa comentará luego de que se conozca que se obtuvieron varias fotos de famosas desnudas a través de ese servicio.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas