Todo lo que se dice sobre los nuevos iPhones

Apple lanzaría dos smartphones: uno de alta gama y otro de bajo costo. Conocé cómo serían los equipos.

09 de Septiembre 2013
Todo lo que se dice sobre los nuevos iPhones

Muchas son las versiones que circularon durante el año sobre la salida de nuevos productos de Apple. Lo cierto es que, por lo pronto, se espera que el martes 10 de septiembre la empresa liderada por Tim Cook presente dos nuevos smartphones. Se trataría del iPhone 5S, el nuevo dispositivo de bandera de la compañía, y del 5C, el primer equipo de bajo costo de la empresa. 

iphoneios7

El iPhone 5S no sería muy distinto de su antecesor. Según recopilo The Verge, el nuevo equipo tendría un scanner de huellas digitales incorporado en el botón de menú que permitiría destrabar el dispositivo. Además, sería una ventana para ingresar al mundo de los pagos móviles utilizando una herramienta segura. 

La cámara del equipo también tendría mejoras. Ésta pasaría de ser de 8 megapixeles a un equipo de 12 o 13 megapixeles. También incorporaría un flash LED doble, con dos colores distintos para utilizar dependiendo del ambiente en el que uno se encuentre. 

Por otra parte, el equipo se ofrecería en más colores además de los habituales negro y blanco. Varios rumores sostienen que se incorporaría una versión dorada del iPhone, con especial foco en el mercado chino. Además, se espera que se mejore su procesador y que la pantalla del equipo sea más grande que la anterior.

De todas maneras, el anuncio más importante sería el de una nueva línea de iPhone de menor costo. Se trataría del iPhone 5C. Éste equipo contaría con carcasas de plástico de diferentes colores de la misma variedad que posee el iPod Touch. Se espera que las prestaciones de este equipo sean similares a las del iPhone 5. Tendría conexión LTE, una pantalla de 4 pulgadas y una cámara y procesador similar al último equipo de la compañía. Otra novedad es la llegada de iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil de la empresa, que correría en ambos dispositivos.

En los últimos días también comenzaron a aparecer fotografías de lo que serían dos nuevas versiones del iPad e iPad mini. De todas maneras, no se sabe si estos equipos también formarán parte del evento de Apple.

Mirá la historia del iPhone, paso a paso:

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas