*

Bitcoin (24h)
-2.11% Ars
97638.22
Bitcoin (24h)
-2.11% USA
5633.02
Bitcoin (24h)
-2.11% Eur
$4788.33

Tinder permite enviar fotos al estilo Snapchat

La nueva actualización de la app permite enviar fotos con las posibles parejas de los usuarios. Mirá de qué se trata.

05 de Junio 2014
Tinder permite enviar fotos al estilo Snapchat

Es el primer paso que da la empresa para dejar de ser sólo una aplicación para conseguir pareja. Tinder actualizó su aplicación para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades similares a la de Snapchat. Ahora los usuarios podrán enviar fotos a las posibles parejas de cada persona dentro de la pestaña "Momentos". 

tindermoments

"Que hayas realizado un 'match' (coincidencia con alguien) no quiere decir que quieras salir con ella, podés realizar 'match" con un amigo con el que querés compartir un momento", sostuvo Sean Rad, fundador de TInder a TechCrunch. Al igual que en Snapchat, se puede pintar encima de las fotos que se envían para mandar un mensaje más divertido. Además, también se pueden añadir filtros a las imágenes. 

Por otra parte, la actualización también añade un modo "invisible", en donde el usuario no aparece en las búsquedas pero puede seguir utilizando el chat de la app.

Esta nueva versión de Tinder va en línea con lo que Justin Mateen, CMO y cofundador de la empresa, sostuvo ante Infotechnology.com en una entrevista previa: "Hoy muchos lo utlizan para conseguir citas, pero lo que queremos ahora es que tenga un aspecto más social. Que puedas conocer amigos, gente para hacer negocios. Cuando salió Facebook sólo estaban enfocados en un nicho universitario y lograron convertirse en una red social masiva".

Según sostuvo Mateen, la app cuenta con cerca de 400.000 usuarios en la Argentina y la cantidad aumenta a 1 por ciento por día.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas