*

Bitcoin (24h)
-1.22% Ars
70890.70
Bitcoin (24h)
-1.22% USA
4152.94
Bitcoin (24h)
-1.22% Eur
$3548.52

Tinder lanzará una función premium

La compañía permitiría expandir el rango de búsqueda de las parejas.  

21 de Octubre 2014
Tinder lanzará una función premium

No sólo formará parejas, sino que ahora también ganará dinero. Sean Rad, CEO y cofundador de Tinder, la app para tener citas, aseguró que en los primeros días de noviembre lanzará una función Premium paga de su producto. 

tinder_imagen_nota.jpg

Actualmente, la empresa no tenía ningún modelo de negocio para monetizar su servicio. Con esta nueva opción paga, la empresa comenzará a ver ingresos por su app. Según sostiene Forbes, la nueva función estaría enfocada en los viajes y permitiría expandir el rango de búsqueda de posibles parejas, para que no esté limitado a la locación de la persona. "Vamos a incluir características que los usuarios vienen rogando tener", sostuvo Rad. 

El CEO de la empresa no reveló cuántos usuarios utilizan la app actualmente, pero sí aseguró que se generan más de 1.200 millones de swypes (cuando un usuario mueve la fotografía para la izquierda o derecha en caso de que le guste la otra persona o no).  Justin Mateen, cofundador de la empresa recientemente apartado de la compañía por denuncias de acoso sexual, sostuvo ante Infotechnology.com que para marzo de este año había cerca de 400.000 usuarios de Tinder en la Argentina

Cómo funciona Tinder

El usuario inicia sesión a través de su cuenta de Facebook para crear un perfil y comenzar a ver fotos de mujeres u hombres (según el gusto de cada uno) que estén utilizando la aplicación y se encuentren cerca de la zona en la que uno está. Si se mueve la imagen para la derecha se indica que a uno le gusta, caso contrario, se debe mover la fotografía para la izquierda. Ningún usuario es notificado de estas decisiones, salvo cuando las dos partes se gustan entre sí, a continuación se abrirá un chat para que comience la acción.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas