Tim Cook pidió disculpas por los nuevos mapas de iOS 6

El CEO de Apple pidió perdón a los consumidores por los errores de su servicio en una carta pública. 

28 de Septiembre 2012
Tim Cook pidió disculpas por los nuevos mapas de iOS 6

Contrario a lo que esperaban desde Apple, con el lanzamiento del iPhone 5 de lo que más se habló no fue ni de su pantalla más grande o de su mayor performance, sino de los errores de su nuevo servicio de mapas. El mismo fue muy criticado por los usuarios ya que cuenta con varios errores y comparado con Google Maps, de donde tomaban los mapas la anterior versión del sistema operativo, su desempeño es mucho menor. Por eso, Tim Cook, lanzó hoy una carta pública pidiendo disculpas por las deficiencias del flamante servicio.

timcookiphone5

"Desde Apple nos proponemos hacer productos de primera línea que den la mejor experiencia posible a nuestros consumidores. Con el lanzamiento de nuestros nuevos mapas la semana pasada, nos quedamos cortos en este objetivo. Estamos completamente apenados por la frustración que esto causó a nuestros usuarios y estamos haciendo todo lo posible para mejorar este servicio", sostuvo en la carta.

Además, el CEO de la empresa ofreció distintas aplicaciones para utilizar "mientras mejoramos Maps". "Pueden probar alternativas descargando apps como Bing, MapQuest y Waze, o utilizando las web apps de Nokia y Google", sostuvo. Esta última empresa, por el momento no tendrá su aplicación de mapas en el App Store como muchos usuarios esperan, según sostuvo Eric Schmidt, ex director de Google y actual miembro del directorio. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas