*

Bitcoin (24h)
-2.50% Ars
97206.65
Bitcoin (24h)
-2.50% USA
5610.61
Bitcoin (24h)
-2.50% Eur
$4760.27

¿Te gusta Tinder pero te da fiaca chatear? Whim es la app que estabas buscando

El desarrollo incluye un calendario integrado que permite ingresar los días libres de cada usuario y organizar salidas entre quienes muestren interés mutuo.

27 de Agosto 2015
¿Te gusta Tinder pero te da fiaca chatear? Whim es la app que estabas buscando

Desde que las apps de citas se volvieron populares, todo tipo de desarrollos aparecieron en el mercado: desde Tinder, uno de los pioneros, hasta Happn, que conecta al usuario con las personas con las que se cruza a diario y no conoce. Sin embargo, hace menos de un mes apareció Whim: una aplicación que quiere que sus usuarios tengan más encuentros reales que conversaciones de chat.

El desarrollo mezcla la lógica de Tinder con un calendario integrado a la app que permite ingresar los días libres que el usuario tiene cada semana. Quienes descarguen Whim pueden navegar entre los distintos perfiles para encontrar a aquella persona con la que quieren organizar una salida. Cuando dos usuarios coinciden en su interés por el otro, la aplicación sugiere la hora y el lugar de la cita.

 

En esta app, cada perfil debe incluir datos como el lugar de trabajo de cada usuario, sus intereses y su nivel educativo. A su vez, para validar la existencia real de cada usuario, el desarrollo permite cargar videos y utiliza sitios públicos como requisito para concertar una cita. Además, según afirmó su CEO en una entrevista a TechCrunch, cada perfil que se crea es revisado por un miembro del equipo de Whim.

Eve Peters, su directora ejecutiva, trabajó para OkCupid durante casi y un año y vivió durante un tiempo en Buenos Aires. La descarga de la app y la primera salida organizada por Whim son gratuitas, pero para obtener más meses de uso y citas gratis, cada usuario tiene que recomendar el desarrollo a su lista de contactos o subscribirse por U$S 10 al mes. Por el momento, la aplicación solo está disponible en el área de San Francisco.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas