Spotify le rinde tributo a Winamp con una app del mismo diseño

La plataforma de streaming de música presentó un programa para Windows con la estética del popula reproductor de mp3, que podría dejar de existir este año.

23 de Diciembre 2013
Spotify le rinde tributo a Winamp con una app del mismo diseño

Luego de que AOL anunciara el fin del popular reproductor de música Winamp, Spotify decidió rendirle tributo con una nueva aplicación. Se trata de Spotiamp: un programa para Windows que permite utilizar la plataforma de streaming con la interfaz del clásico player de MP3.

spotiamp

Para utilizar esta aplicación se necesita tener una cuenta Premium en la plataforma. Desde este programa se puede escuchar distintas listas de temas, buscar diversas canciones dentro de la app, utilizar el servicio en modo aleatorio y el clásico ecualizador del Winamp, entre otras opciones. De hecho, permite utilizar plugins de visualización como en la aplicación original.

Según anunció AOL, el 20 de diciembre sería el último día en el que el Winamp se encontraría disponible para descargar. En su sitio oficial, un cartel muestra la misma fecha, sin embargo, aún se puede bajar el programa. Por otra parte, la empresa estaría por cerrar la venta de la aplicación de música a una compañía, aunque todavía no se conoce quién será su comprador, según informa TechCrunch.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas