Sony lanzaría un equipo que convierte un celular en una cámara de fotos profesional

La empresa lanzaría un nuevo producto que permite adjuntar una lente a un dispositivo móvil y conectarlo de manera inalámbrica.

16 de Agosto 2013
Sony lanzaría un equipo que convierte un celular en una cámara de fotos profesional

Sony lanzaría una nuevo producto fotográfico. Se trata de la "cámara lente", un equipo que cuenta con una lente, sensor, procesador y una tarjeta SD, entre otras prestaciones, y permite adherirse a un teléfono celular. De esta manera, el dispositivo se comunica de manera inalámbrica (a través de Wi Fi o NFC) con el equipo y permite utilizar la pantalla de un celular o tableta como si fuese el visor de una cámara de fotos.

sonylentecamara

De todas maneras, la empresa no dio ningún comunicado oficial sobre el equipo. Lo que se conoce de este nuevo sistema fue filtrado por el sitio Sony Alpha Rumors. De hecho, según este medio, habría varios tipos de "cámaras lente". Los que se pueden ver en las imágenes son los lentes DSC-QX10 y DSC-QX100. Uno de los modelos que lanzaría la empresa ofrecería 10x de zoom con un sensor CMOS de 18 megapixeles. 

 sonycamara2

Según sostiene el sitio, las lentes trabajarán tanto con dispositivos que utilicen iOS y Android como sistema operativo. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas