*

Bitcoin (24h)
-.72% Ars
142595.42
Bitcoin (24h)
-.72% USA
8171.19
Bitcoin (24h)
-.72% Eur
$6898.58

Snapchat suma trofeos, efectos especiales y repeticiones de videos pagos

La última actualización de la red social del fantasma permite alterar los rasgos faciales al tomarse una selfie, entre otras nuevas opciones.

15 de Septiembre 2015
Snapchat suma trofeos, efectos especiales y repeticiones de videos pagos

A partir de hoy, los usuarios de Snapchat van a poder agregarle mucho más que emojis, texto y dibujos hechos a mano a sus snaps. La red social lanzó una actualización que incluye la posibilidad de modificar los rasgos de la cara al tomarse una selfie y hasta incluso hacer salir un arcoiris de la boca.

La nueva función de Objetivos se activa al hacer foco sobre el rostro del usuario. Esta opción permite desde cambiar el tamaño de las cejas, la nariz, la boca y los pómulos, hasta sumar a la selfie otras modificaciones más surreales, como la del arcoiris. Según el comunicado de la compañía, esta mejora no funciona con viejos modelos de iPhone, iPod Touch o equipos Android. A su vez, grabar videos con esta opción solo es posible con teléfonos con la versión de Android 5.0 o una posterior. 

 

 

Entre las actualizaciones de esta nueva versión también se incluyen los Trofeos. Cada vez que un usuario supere cierto puntaje o envíe una cierta cantidad de historias a Discover, Snapchat lo reconocerá con un trofeo. Para ver los trofeos recibidos hay que hacer click en el fantasma que se encuentra en la parte superior de la pantalla (cuando está en el modo de cámara). Estos premios son privados y solamente cada snapchatter puede ver los suyos.

Además, para los usuarios de Estados Unidos, perderse un snap ya no será tan grave. Ahora, la opción de repetir más de una imagen o video por día estará disponible pero será paga. El set de repeticiones más económico incluye tres Replays por U$S 0.99. Sin embargo, más allá de que se pueda repetir más de un mensaje por día, cada snap podrá ser vuelto a ver solo una vez.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas