*

Bitcoin (24h)
-5.17% Ars
46941.25
Bitcoin (24h)
-5.17% USA
2728.51
Bitcoin (24h)
-5.17% Eur
$2346.45

Snapchat lanzó Discover, una nueva función para ver contenido curado por periodistas y empresas

La empresa ofrecerá publicidad en este nuevo servicio. Cómo funciona.

27 de Enero 2015
Snapchat lanzó Discover, una nueva función para ver contenido curado por periodistas y empresas

Snapchat continúa agregando funciones a su servicio. Luego de agregar un chat y videollamadas, la app para compartir fotos, que se eliminan automáticamente, con otros contactos por unos segundos, lanzó Discover. Se trata de una nueva sección dentro del producto que permite conocer historias curadas por un equipo de periodistas interno de la empresa como también contenido  enviado por canales como ESPN, Vice o CNN, entre otros. Este tipo de historias contará con publicidad, tal como se anunció a fines del año pasado.

snapchat

Las "historias" para Snapchat son una serie de fotos que los usuarios pueden ver por 24 horas. Además, el servicio cuenta con una opción que permite realizar una historia entre varios usuarios curado por la empresa. "Discover es el resultado de una colaboración entre líderes de primera línea mundial para crear un formato de relato en donde la narrativa esté primera", sostuvieron en un post en su blog oficial.



Para ver una historia en Discover, se debe apretar en el contenido elegido, mover hacia la izquierda para ver los videos que se encuentran en la edición o deslizar para arriba en la pantalla si se quieren ver más filmaciones de ese autor.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas