*

Bitcoin (24h)
1.73% Ars
63454.67
Bitcoin (24h)
1.73% USA
3675.02
Bitcoin (24h)
1.73% Eur
$3070.20

Snapchat actualiza su app para competir con WhatsApp

La empresa renovó su servicio y añadió dos nuevas funciones. Mirá el video.

05 de Mayo 2014
Snapchat actualiza su app para competir con WhatsApp

Ofrecer un servicio de mensajería parece ser la función que toda app quiere tener. Desde la venta de WhatsApp a Facebook, cada vez más productos ofrecen la posibilidad de conversar con otras personas. Sin embargo, no siempre se logra de manera eficiente. En esta caso, Snapchat logró actualizar su app y convertirse en un servicio de estas características sin perder su esencia. 

snapchat

La aplicación, que habría rechazado US$ 3 mil millones por la compra de servicio de parte de Facebook, permitía enviar fotos y videos que eran eliminados de forma automática luego de que el receptor los vea. Siguiendo la misma lógica, la aplicación se expandió hacia el plano de la mensajería agregando una ventana de chat cuyo contenido también desaparece cuando el usuario sale de la conversación. 

Sin embargo, además del chat tradicional, la aplicación agregó una función de videoconferencia. En simples pasos, uno puede entablar una conversación por video con tan solo apretar un botón dentro de las conversaciones. En pantalla completa se verá al usuario con el que estamos hablando, mientras que nuestra cámara se verá en un círculo pequeño que si se desliza para el sector superior de la pantalla permite utilizar la cámara trasera del smartphone en lugar de la frontal.
 
Para poder brindar este servicio, la compañía adquirió a la empresa AddLive, una empresa de videochat, según confirmó The Verge. Por el momento, no se conoce el precio de la operación.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas